Una visión que cambió el futuro, de a 1,21 jigawats por vez.

danger flux capacitorUn 5 de noviembre de 1955, el Dr. Brown se levantó y fué a ducharse como todos los días, pero esta vez tuvo mala suerte y mientras estaba disfrutando de su baño se cayó y se golpeó la cabeza con la bañera, desmayándose en el acto. Cuando despertó, se dió cuenta de que había tenido una visión, una visión de algo que cambiaría el mundo. Había soñado con el condensador de flujo, ergo, había inventado los viajes en el tiempo. Los eventos históricos que se sucedieron luego de esa gran invención son por todos conocidos, por lo que no voy a entrar en detalles.

Ayer se cumplieron 59 años de este fantástico evento, así que si ustedes estimados lectores tienen ganas de celebrarlo viajando en el tiempo y de casualidad les sobra un DeLorean (y plutonio en abundancia), pueden construirse su propio flux capacitor siguiendo las exelentes instrucciones de este sitio. Está en inglés, pero se entiende perfectamente mirando las imágenes. Les deseo la mejor de las suertes obteniendo la energía necesaria para el viaje, los famosos 1,21 “jiggowatts”. También dejo una ilustración que explica como es el proceso de viaje en el tiempo.

Flux-capacitor-back-to-the-futureEso si, les pido un favor, si viajan al pasado y se encuentran con gastón niño, díganle que tenga mas cuidado cerrando el portón del garaje a los 5 años.

Y si les interesan este tipo de temáticas, les recomiendo que no dejen de ver esta película, que si bien no es de la saga BTTF, la van a disfrutar mucho.

Saludos!

Aquí, mas información:

Back to the future

Back to the future part II

Back to the future part III

Anuncios

2 thoughts on “Una visión que cambió el futuro, de a 1,21 jigawats por vez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s