Bienvenida

welcome-to-my-blog-now-whatBienvenidos a el Blog de Gastón, el BloG. Como pueden notar, no he estado muy creativo con el nombre, ya que me llamo Gastón y esto es un Blog… Puesto en fácil, el Blog de Gastón.

La idea detrás de todo esto es tener un lugar donde ir anotando todos esos trucos, procedimientos y comandos que me pueden servir mucho en mi trabajo como técnico en informática. Y luego de tenerlos todos juntos en algún lugar, porqué no compartirlo con  otros colegas que puedan beneficiarse de ellos? No voy a descubrir la pólvora, pero si con esto puedo ahorrarle un ratito de “googling” a algunos colegas ya estoy contento!

Es claro que cualquier comentario o sugerencia es mas que bienvenida, y que espero que si les gusta lo compartan. Si todos aportamos un poquito el beneficio es mayor.

Y como reza la imagen que acompaña esta bienvenida, “Welcome to my blog, now what?”, y ahora pretendo y prometo mantenerlo y actualizarlo al menos una vez a la semana, y responder a los comentarios y mensajes de todos mis lectores (solo 3 hasta ahora!)

Saludos y bienvenidos!

Temas de este BloG

Gastón.

3 thoughts on “Bienvenida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s